martes, 9 de junio de 2009

¡Premio!

Semanas atrás se convocó en este blog, TU BLOG, un concurso en el que todos los alumnos y alumnas del CEIP José Calvo Sotelo estaban invitados a participar. El objetivo era adivinar quiénes eran los dos profesores que salían en la fotografía que puedes ver en este mismo blog. Hubo una estupenda participación y la gran mayoría de los concursantes supieron acertar con la respuesta correcta.

El sorteo tuvo lugar el día 2 de Junio del presente porque hubo algún rezagado que no había entregado su boleto en el plazo establecido (en realidad no fue algún rezagado, fueron algunos rezagados) y, para que la participación fuese mayor, se amplió un poco el plazo.

Para realizar el sorteo, se seleccionaron aquellos boletos que tenían la respuesta correcta y se introdujeron en una bolsa opaca. Se sacó uno de ellos al azar y el premio se fue en esta ocasión a las manos de... ¡MARTA!

En la foto puedes ver a los dos profesores protagonistas del acertijo y a la ganadora del concurso. Desde aquí, MARTA, te doy un fuerte abrazo y mis felicitaciones. Espero que el pendrive que se ve en la foto te sea útil en tus quehaceres escolares.
.
.
Por último, quiero dar muchísimas GRACIAS y felicitar A TODOS los que han participado en este concurso y pedirles que no se desanimen: habrá más concursos y quizá les toque... El azar, como siempre, tendrá la respuesta.

4 comentarios:

Isabel (5º) dijo...

¡¡felicidades Marta!!

Pedro 3º A dijo...

¡Atención, atención!

Si alguien conoce el paradero del individuo con menos pelo de los que sale en la foto, que lo denuncie a los maestros del centro.

Al parecer, en la mano que no se le ve en la foto portaba una estaca de grandes dimensiones - de la que apenas se separa - , la cual utilizó para amedrentar a la bella señorita y robarle así su premio.

El otro individuo, a pesar de sacarle un par de cabezas al ladrón, no tuvo valor para hacerle frente... ni a él ni a su garrote.

chiara(6ºA) dijo...

¡¡Martaa felicidadess!!

Yaritza dijo...

¡¡ Felicidadess Martaaa !!