Nuestro país, el Reino de España, toma el testigo de la Fórmula-1. Después de la última carrera sobre mojado en China, en la que Jenson Button ganó, las escuderías han tenido tiempo de montar nuevas estrategias y algunas mejoras en los coches de cara al Gran Premio de España, que se celebrará el próximo domingo en Barcelona, concretamente en el circuito de Montmeló.
.España es un país que está lleno de contrastes de todo tipo. Entre esta diversidad destaca su aspecto cultural, lo que nos enriquece notablemente. La diversidad de tradiciones y costumbres así como la disparidad lingüística, hace que este país sea un país bastante tolerante porque entre todos los que lo habitamos conformamos una nación, por así decirlo, distinta a las demás, y no precisamente por estar al sur de los Pirineos como se decía en épocas pasadas.
.
La historia de nuestro país es bastante extensa e interesante. Muchos siglos nos han dado una identidad única: íberos, tartesos, romanos, visigodos, musulmanes, castellanos, navarros, aragoneses, vascos, catalanes, canarios… Todo ese avatar de muchos siglos, y gracias a los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando V de Aragón, fue lo que permitió una gran fusión de una gran diversidad. Te aseguro que la historia de nuestro país te sorprenderá (pica aquí para saber más).
.
Pero vamos a lo que íbamos, el Gran Premio de España de Fórmula-1. El piloto español de la escudería Toro Rosso, Jaime Alguersuari, que es nuestro comentarista virtual de cada circuito, nos presenta las características del trazado catalán de Montmeló.
.
Como siempre, y especialmente porque la carrera se celebra en casa, en nuestro país, deseamos que el podio sea ocupado por nuestros tres representantes en la Fórmula-1.
.
FERNANDO ALONSO, JAIME ALGUERSUARI
Y PEDRO DE LA ROSA
¡¡MUCHA SUERTE!!
.
.
RECUERDA: PRUDENCIA EN LA CARRETERA.
RECUERDA: PRUDENCIA EN LA CARRETERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario