jueves, 28 de enero de 2010

100 x 100 solidarios.

Hoy me encuentro contento, eufórico, vanagloriado, feliz, satisfecho... Bueno, no, no exactamente son esas palabras lo que hace que un día como hoy esté bien. Yo, el CEIP JOSÉ CALVO SOTELO, hoy estoy muy, pero que MUY ORGULLOSO DE TI. Y ya sabes la razón. Hace poco te pedí que hicieras un pequeño esfuerzo, que a buen seguro consideraste insignificante, para poder aportar un granito de arena en forma de ayuda para los damnificados del terremoto ocurrido en Haití. Confié mucho en ti porque sabía que no me ibas a fallar. Y no lo has hecho. No me has fallado. Me reconforta la confianza que deposito y depositaré en ti. Hace que me sienta MUY BIEN.
.
No es momento de hablar de cifras, de la cantidad económica que se ha recaudado gracias a tu SOLIDARIA APORTACIÓN. Ya habrá tiempo para eso. Pienso que es momento de mostrar MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO a todos, sin ninguna excepción: a los alumnos y a las alumnas, a los padres y a las madres, a los maestros y a las maestras, al personal laboral del Colegio, a la Asociación de Madres y Padres. Y por eso, y porque te estoy muy agradecido por tu magnífico gesto solidario, quiero darte muchas...
.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
.
Y por si no te has enterado...
.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

3 comentarios:

Federico dijo...

Al igual que el CEIP JOSÉ CALVO SOTELO, también estoy muy orgulloso de formar parte de esta fantástica Comunidad Educativa. Quiero dar las gracias a TODOS por la muestra de SOLIDARIDAD y de SENSIBILIDAD que han realizado. Pero especialmente quiero felicitar a los chicos y a las chicas de mi tutoría (6º-A) porque se mostraron muy receptivos ante tamaña tragedia humana. Con ellos todos los días también aprendo nuevas lecciones que me hacen apreciar todo lo que me rodea (a pesar de los "enfados" que me hacen coger, jajajaja). Gracias chicos por ser como son. Un fuerte abrazo para ell@s.

Anónimo dijo...

Profe cuando vas a publicar la obra que hicistes en carnaval para verla.

MODERADOR dijo...

Señor/a "Anónimo": como usted debe saber, la tecnología permite que la información llegue mucho antes y en un breve espacio de tiempo. Evidentemente, como en todo, hay que procesar y seleccionar muchas cosas, hecho que usted comprenderá. Por eso, voy a aprovechar desde aquí, desde TU BLOG, a pedirles a TODOS aquellos padres y madres que sacaron fotos o vídeos que, por favor, nos los envíen en un CD para colgarlos en este blog, TU BLOG. También estamos pensando en editar un especial en nuestro periódico, TU PERIÓDICO, sobre el Carnaval en el Colegio. Si estuviste con nosotros el pasado viernes 12-2-10, seguro, seguro que te lo habrás pasado muy bien. En cuanto tengamos esa colaboración de los padres que filmaron y obtuvieron fotos, publicaremos algo en el blog y en el periódico. Confía en ello. Gracias.