sábado, 2 de mayo de 2009

Día de la Madre.

Querida MAMÁ:

Hoy, y aprovechando que es tu día, quiero escribirte esta carta porque, de verdad, tengo muchas cosas que contarte y agradecerte. Ya ves, son muchos motivos los que me impulsan a coger este bolígrafo, pero el principal es porque TE QUIERO. Te quiero tanto que esta simple carta no puede expresar todo lo que siento en las entrañas de mi corazón, ya que los sentimientos no se pueden revelar en la fragilidad de una simple hoja de papel. Tengo la gran suerte de disfrutar todavía de una madre; otros, desgraciadamente, no. Disponer aún de ti es un privilegio.

Gracias mamá por darme la vida, pues sin ti no estaría escribiendo estas palabras.

Gracias mamá por ayudarme a dar mis primeros titubeantes pasos y levantarme cuando me caía.

Gracias mamá por pasarte noches enteras a mi lado sin dormir, porque me cuidabas cuando estaba enfermo o tenía algún problema.

Gracias mamá por compartir mis alegrías y arrancarme una sonrisa cuando estaba triste.

Gracias mamá por poner tu cariñoso hombro para poder llorar en él y compartir mis lágrimas.

Gracias mamá por estar conmigo cuando te necesitaba y yo no te lo pedía.

Gracias mamá por enfadarte conmigo cuando hacía algo que estaba mal o llegaba tarde a casa o me rodeaba de malas compañías.

Gracias mamá por enseñarme a desenvolverme en este difícil camino que es la vida.

Gracias mamá por compartir mis éxitos y animarme cuando fracasaba.

Gracias mamá por enseñarme el significado de la palabra amor.

Mamá... ¡Es tanto lo que quiero decirte! Necesitaría miles de hojas y muchos bolígrafos para escribirlas. Pero sobre todo, mamá, quiero darte las gracias por una cosa: por haber hecho de mí una buena persona.

.....Gracias por todo, MAMÁ, y muchas felicidades.

.................... Te quiero mucho.

.................... Tu hijo/Tu hija.
.
.
.
.
PD: Todavía sigo haciendo a mis hijos/as aquella receta de la tarta que la bisabuela dio a abuela, la abuela te dio a ti y tú me la has dado a mí. ¿Te acuerdas?

TARTA DE NIÑEZ.
.
Ingredientes:

- Litros de espontaneidad y dulzura.
- Muchas ganas de jugar.
- Miles de fantasías que imaginar.
- Sonrisas de ternura: sin medida.
- 12 kg de curiosidad.
- Gotitas de inocencia de vainilla: al gusto.

Preparación:

- A los ingredientes anteriores agregar las miradas de dos ojitos rellenos de picardías y alguna lagrimita.
- Dejar reposar la mezcla sobre manitas tibias hasta que sea necesario.
- Decorar con 1 kg de ocurrencias de colores, dulces comentarios y un montón de besos golosos.

Tiempo de cocción: varía según la maduración.

Sugerencia: no comerla en seguida, darse tiempo para disfrutarla.


5 comentarios:

Alicia Brito (Isabel 5ºA) dijo...

Gracias por escribir lo que todos pensamos y no tenemos la capacidad de plasmarlo.

GUACIMARA(JONAY 4 AÑOS) dijo...

Gracias, por estas letras tan bonitas.

Nieves dijo...

Quiero aprovechar este espacio para agradecer también el poder seguir contando con mi madre.Sé, por experiencia, que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y precisamente, por esta razón, desde aquí te diré lo mucho que te quiero y cuánto valoro el sufrimiento y esfuerzo demostrado en todos estos años para hacer de mí una persona mejor.

Isabel (5º) dijo...

El día de las madres fue el 3 de Mayo.

MODERADOR dijo...

Hola, Isabel. Es cierto que el Día de la Madre, como tú ya sabes, se celebra el primer domingo del mes de mayo y, en esta ocasión, fue el día 3. Como yo también quería estar mimando a mi mamá ese día, consideré publicar el artículo el sábado día 2. No fue un error, créeme. Sólo fue una anticipación para disponer de tiempo para dedicárselo a una persona muy especial para mí. Y sé que también tú dedicaste ese domingo día 3 a una persona especial para ti. Saludos, Isabel, y gracias por tu comentario. Sigue escribiendo y comentando en este blog, TU BLOG.