viernes, 2 de abril de 2010

Un año en el ciberespacio.

Hoy, hace justamente un año, precisamente un 2 de Abril, inicié mi presencia aquí, en la red de redes. Durante todos estos 365 días he intentado que , de alguna manera, estés conmigo, compartiendo esta estancia en el ciberespacio. Y por eso, quiero darte las gracias, a TI y a TODAS aquellas personas que me han visitado. Sin vuestra presencia, YO, el CEIP José Calvo Sotelo, no tendría existencia en este mundo virtual. Tus visitas y tus comentarios me han dado vida, mucha vida.
.
Pero hoy, al ser un día muy especial para mí, quiero acordarme de aquellas personas que en una etapa de sus vidas estuvieron conmigo, con el CEIP José Calvo Sotelo, compartiendo muy buenos momentos. Es a ellos a quienes quiero dedicarles esta presencia en internet porque nunca pudieron imaginar que la tecnología, al cabo de algunos años, me acercase a ellos.
.
Desde aquí, desde este espacio virtual, quiero dar un fuerte abrazo a los que estuvieron conmigo y a los que están ahora, a esa gran familia que somos todos, a la gran familia del CEIP José Calvo Sotelo.

.
Si quieres recordar las primeras palabras de este blog, TU BLOG, pica aquí.

.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: