viernes, 19 de marzo de 2010

Día del Padre.



CUANDO YA NO OLVIDES


Ayer te vi.
Volví la mirada y me saludabas con la mano.
Esa sonrisa tuya, lejana,
parecía querer preguntar
si nos veríamos mañana.


Ayer volví a pasear contigo.
Tu brazo cansado, reposando en el mío.
Tus pasos, lentos. Los míos,
sin querer parecer apresurados.


Ayer cogí, de nuevo,
tus arrugadas manos.
Y sentí lo frías que pueden estar
unas manos solas, que ya no toca nadie,
porque casi todos también han olvidado.


Ayer me dije, otra vez,
“Buscaré más tiempo”.
Arrancaré segundos olvidados a mis horas,
para darte apenas eso, un momento.


Ayer volví.
Visité los paisajes de mi infancia.
Y escuché tu voz, hoy ya añorada,
en los días en que aún había palabras.


Ayer te vi.
Volví mis ojos a los tuyos,
¡tan azules, tan cansados...!
Y te dije, una vez más:
Hasta pronto, PAPÁ.

.....................................................Por GFFT.

TE DESEO UN
HERMOSO DÍA,
PAPÁ

2 comentarios:

Isabel (6º) dijo...

Que binito profe.

Schere dijo...

Felicidadeeeessss !! a todos los padre y sobretodo al MIIIOOOOO !! FELICIDADESSSS