jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Cuándo empiezan las clases?

Una imagen vale más que mil palabras...


3 comentarios:

sergio dijo...

Creo que el señor Dón Federico a puesto un cómic de jente que no ha estudiadoen el colegio,una pregun- ta Dón Federico.¿Por qué tienen que ser tan orteroros?

Federico dijo...

Estimado Sergio: a veces las cosas hay que verlas como son, simple humor y creo que las viñetas realizadas por el humorista gráfico de un periódico de gran tirada local no ofende a nadie. Puedes pensar que este tipo de humor sea algo vulgar, pero la vulgaridad siempre tiene su sitio en el humor. Te invito a que veas películas de grandes humoristas, como los Hermanos Marx. Sólo tienes que situarte para disfrutar de unos momentos de relajación y reir. No son ofensivos, al menos para mí.
Gracias por escribir. Un abrazo.

Sergio dijo...

Gracias profe por la respuesta, pero Isabel,la señorita de 4-A ,dice que este tipo de historias o programas solo hacen entender a la gente de fuera creer que el pais o continente es tonto de remate entonces ¿porqué tu dices lo contrario de ella?. Además,sois del mismo nivel tios es que tengo que creer a alguno. ¿A quien creo a ti o a Isabel? Piensalo profe, piensalo.Bueno adios jajijajija