jueves, 6 de agosto de 2009

Los abuelos: un tesoro por descubrir.

Son Montserrat y Teresa Saura Cayuela dos niñas maravillosas.

Montserrat es pelirroja, lista, graciosa... Teresa, morena, mimosa, que necesita todos los cariños del mundo para ella.

Se fueron a Canarias, a esa isla tan maravillosa y tan lejana, pero están contentas con sus nuevos amigos y colegio. Quiero agradecer la acogida que han tenido mis nietas. Gracias.

Salieron de Cartagena, una ciudad pequeña del Mediterráneo, pero muy importante por su historia. Es la antigua Cartago Nova. Aquí vivieron los cartagineses y los romanos. Tenemos monumentos históricos muy importantes.

Desde esta Cartagena miro al mar y me figuro la isla que es un paraíso, y veo dos luceros que brillan más que los demás. Son mis dos niñas, Montse y Teresa.

De sus yayos, que las quieren mucho.

................................................. María Antonia.

7 comentarios:

MODERADOR dijo...

Estimada doña María Antonia: gracias por participar en este blog, TU BLOG. Desde aquí queremos seguir contando con su participación. Como usted ha podido comprobar, la tecnología nos acerca y acorta las distancias. Por eso le pedimos que nos siga escribiendo y que nos cuente cosas de Cartagena o, si lo prefiere, enviándonos fotos de ese bello lugar. Le aseguro que su email me ha servido para repasar aspectos históricos que tenía un poco olvidados y por extensión, aprender más sobre la historia de nuestro país. Espero algún día ir a Cartagena y le aseguro que tocaré en la puerta de su casa para tomar café y charlar relajadamente. Muchísimas gracias por su aportación, María Antonia.

maria antonia(montse5ºa) dijo...

sea bienvenido a cartagena y tambien a mi casa para tomarnos un cafe y un rollo de pascua tipico de cartagena.

Yaritza dijo...

Que bonitoo gracias a la abuela de Montserrat y Teresa te quiero muxo ells son para mi como una hermana.

anonimo dos dijo...

k linda tu abuu montsee

Scherezade dijo...

Pero quien es el que escribe en todos los comentarios como anonimo dime quien eres plis.

anónimo dijo...

Soyyyyyyyy ........................ adivinenlo

montse(6º) dijo...

si eres de 6º,me parece que es zuleee